Ofrecimientos

Acompañamiento personal

También en el Año Nuevo 2022 te ofrezco un acompañamiento en forma de reflexión personal y conexión en la MENTE del CRISTO. Una sala personal está disponible en Zoom como el lugar, y elegimos la hora por acuerdo.

Contácteme por correo electrónico a divineman11@gmail.com o via la página de Contacto, si deseas utilizar mi ayuda. El ESPÍRITU Santo en nosotros se encarga de la remuneración: no hay expectativa.

¡GRACIAS por estar AHÍ y GRACIAS por SU Presencia en nosotros!

Ayuda para el aprendizaje y el estudio

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda sobre las lecciones diarias del Libro de Ejercicios o cualquier otra parte del Texto, del Manual para los Maestros o con los Suplementos de UCDMUn Curso de Milagros, parte de mi ofrecimiento es apoyarte y brindarte acompañamiento en forma de contacto personal de hermano a hermano en la MENTE de la FILIACIÓN.

Te invito a ponerte en contacto conmigo personalmente a través de WhatsApp (en Contacto), Messenger & Skype (Devavan) o Zoom. El ESPÍRITU Santo en nosotros se encarga de la remuneración: no hay expectativa.

Todas las lecciones del Libro de Ejercicios son de libre acceso en la lista de reproducción de YouTube UCDM – Lecciones 1-365. Diferentes partes del Curso para el estudio también se encuentra de otra manera de presentación en las sesiones y clases semanales y en las reflexiones mas cortas.

Conexión con el ESPÍRITU SANTO

Te ofrezco una invitación universalmente válida a que te reconozcas en las demostraciones de enseñanza, llamadas “Sesiones”, como tu SER integro, para escuchar la VOZ de DIOS y para interiorizarLA, y para experimentarte en la LUZ de la CREACIÓN para recordarte QUIÉN ERES verdaderamente y eternamente.

Soy parte de la Academia del Maestro (anteriormente “Endeavor Academy”), Un Curso de Milagros Internacional, y su plataforma en línea con sede en Wisconsin. Cómo una extension de ello también soy parte de la plataforma de Un Curso de Milagros – UCDM Iluminación, y suelo estar presente en VIVO dos veces por semana en algunas de las sesiones diarias ofrecidas por la tarde vía Zoom.

En la medida en que sea guiada por el ESPÍRITU SANTO, dichas Sesiones, Encuentros y Talleres podrán ser compartidos como un evento de un día completo o un fin de semana a través de una invitación personal y soportada de Fuera-del-Tiempo.

En cualquier manera estás invitado personalmente a participar en estas sesiones o formar parte de este ofrecimiento integro y único. Solicita la clave para entrar a las clases Aqui. No hay obligaciones financieras o compromisos de cualquier tipo. Se agradece de todas las donaciones. Todas mis sesiones están disponibles gratuitamente en la lista de reproducción de YouTube en UCDM – Sesiones – diversos Temas y en UCDM – Reflexión y Conexión.

Activación de la Razón

Forma parte de este ofrecimiento, en la que invitamos al ESPÍRITU Santo a temas muy prácticos y mundanos, que nos muestre SU RAZÓN más allá de todas las perspectivas y controversias mundanas en forma de apariencias cortas (15-30 minutos) y nos ofrece una forma de pensar que libera la mente humana de la manera de pensar en separación y del pensar de causa y efecto separado y que nos haga libre de juicios. Requiere tu apertura espiritual y disposición para mantener tu mente libre de creencias “verdaderas” o abrirte nuevamente para ÉL y SU manera de pensar.

Estas “contemplaciones” y “reflexiones” con EL son fomentadas y publicadas, y se presentan en series y están accesibles en la lista de reproducción de YouTube UCDM – Reflexión y Conexión.

Compartir y enseñarse a si mismo en grupo

Te invito cordialmente a participar activamente en la Agrupación de Inspiración Universal (Comunicación Universal – Evolución Espiritual – Una Mente Juntos) una vez por semana en Zoom.

El único objetivo de todos los participantes en este grupo, en esta “conexión unificadora central” de una vanguardia orientada espiritualmente, con mentes innovadoras, quienes buscan trabajar en temas en manera de una alineación colectiva con la Mente Superior, el ESPÍRITU Santo sobre la base de sus propios conocimientos y experiencias, lo que pone en primer plano el despertar del sueño de la manera de pensar de la separación humana.

Se trata de mostrarse y enseñarse la verdad a si mismo. Todo ello sabiendo que más allá de todas estas representaciones del yo y discusiones sobre algo conocido, nos espera en las profundidades y dentro de nuestro propio Ser de nuestra mente despierta la Unión muy necesaria con el amor, la dicha, la paz y la luz, que nuestro verdadero Poder Creativo nos muestra cada momento, y se expande y se expresa a través y dentro de nosotros.

La descripción detallada exacta de los principios de esta Agrupación, así como los temas que cambian en ciertos intervalos de tiempo, se pueden encontrar aquí. Para conseguir la clave para entrar en las reuniones en Zoom: Contácteme por correo electrónico a divineman11@gmail.com o via la página de Contacto

Usar Frecuencias Celestiales – Una Reunión de la Agrupación

En esta reunión del Grupo-Especifico-10 de la “Agrupación de Inspiración Universal” compartimos hoy cómo usar Frecuencias Celestiales de cantadores como Pavarotti y que nos ofrece en nuestra transformación. El téma elegido general es: “La Secuencia Abierta: La Verdad es verdad y nada mas es verdad.” ◊ Hablamos de 3 demostraciones de Luciano Pavarotti (vinculos: descripción en YouTube)

Up ↑

%d bloggers like this: